El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido muy claro en la previa al parido de ida de las semifinales de la Champions League que para ellos no es un "éxito" llegar a estas instancias, sino avanzar hasta la final en donde tienen un registro asombroso.
"La presión es parecida. Para el Madrid no es un éxito llegar a una semifinal. Es un éxito llegar a la final. Ese es nuestro objetivo. Si el Madrid llega a la final tiene más porcentaje de ganarla", comentó el italiano.
Asimismo, espera que la serie sea abierta por el cambio en el formato (gol de visita ya no vale doble), pero no escondió que le guardan respeto al conjunto 'Citizens'.
"Va a ser una eliminatoria más abierta por el cambio de regla. Hay una mezcla de felicidad, porque estamos muy cerca de la final de la competición más importante, pero la preocupación de jugar contra un equipo fuerte. Estamos acostumbrados porque en esta Champions hemos tenido partidos muy duros, contra equipos que eran favoritos. Hemos luchado y nos ha salida bien y lucharemos también mañana", explicó.
Por último, el italiano reveló que la única duda que tiene para la alineación del partido es salir con tres delanteros o con cuatro mediocampistas.
El encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid está programado para este martes a la 1:00 p.m., en el Etihad Stadium.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos: "Los líderes no nacen se hacen, depende de cada uno"
Surge polémica en México por fotografía de Joel Campbell y niño aficionado de Tigres
Los 20 jugadores con más de 500 partidos disputados en el fútbol de Costa Rica