Los jugadores fueron reportados por el club como lesionados, por lo cual no estuvieron presentes en el encuentro ante el Santos. Sin embargo, mientras se disputaba el juego, ambos jugadores fueron vistos en el evento, lo que genero una lluvia de criticas por parte de la afición.
Ahora el estratega volvió a referirse al respecto, aseguró que será una decisión de cada jugador asistir o no a los partidos cuando están fuera de convocatoria y aprovechó para enviar una indirecta.
"Esta en cada uno si quieren acompañar al equipo, si quieren ir, si quieren quedarse en casa o tener algunas situaciones, acá el tema más allá de eso. Son situaciones que se manejan a lo interno, en cuanto a la toma de decisión o lo que va hacer, si va hablar o no Ángel Catalina o el doctor. El liderazgo es una situación personal, los líderes no nacen se hacen, depende de cada uno de ellos, si hay esa vocación, perfecto. Han pasado grandes jugadores que no tienen la vocación de liderazgo", dijo Campos.
Asimismo, es claro que el tema esta en manos de Ángel Catalina, director deportivo, será él quien tome las decisiones de como proceder al respecto, pero que lo más probable es que también le pida su opinión.
"Creo que este es un tema que se va a tocar, por todo en lo que estoy no me ha tocado ese tema, por respeto, pero sé que en el transcurso del día de hoy o de mañana me va a tocar a mí, este tema que se ha vitalizado", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Surge polémica en México por fotografía de Joel Campbell y niño aficionado de Tigres
Los 20 jugadores con más de 500 partidos disputados en el fútbol de Costa Rica
Gobierno de Nicaragua anuncia expulsión de la OEA de su territorio