BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa, habló previo al clásico nacional y se refirió nuevamente a la polémica de Christian Bolaños y Kendall Waston, quienes asistieron el pasado sábado asistió al festival PicNIc.

Los jugadores fueron reportados por el club como lesionados, por lo cual no estuvieron presentes en el encuentro ante el Santos. Sin embargo, mientras se disputaba el juego, ambos jugadores fueron vistos en el evento, lo que genero una lluvia de criticas por parte de la afición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el estratega volvió a referirse al respecto, aseguró que será una decisión de cada jugador asistir o no a los partidos cuando están fuera de convocatoria y aprovechó para enviar una indirecta.

"Esta en cada uno si quieren acompañar al equipo, si quieren ir, si quieren quedarse en casa o tener algunas situaciones, acá el tema más allá de eso. Son situaciones que se manejan a lo interno, en cuanto a la toma de decisión o lo que va hacer, si va hablar o no Ángel Catalina o el doctor. El liderazgo es una situación personal, los líderes no nacen se hacen, depende de cada uno de ellos, si hay esa vocación, perfecto. Han pasado grandes jugadores que no tienen la vocación de liderazgo", dijo Campos.

Asimismo, es claro que el tema esta en manos de Ángel Catalina, director deportivo, será él quien tome las decisiones de como proceder al respecto, pero que lo más probable es que también le pida su opinión.

"Creo que este es un tema que se va a tocar, por todo en lo que estoy no me ha tocado ese tema, por respeto, pero sé que en el transcurso del día de hoy o de mañana me va a tocar a mí, este tema que se ha vitalizado", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Surge polémica en México por fotografía de Joel Campbell y niño aficionado de Tigres

Los 20 jugadores con más de 500 partidos disputados en el fútbol de Costa Rica

Napoli castiga a sus jugadores con una "concentración permanente" tras quedar en el camino por la Serie A

Gobierno de Nicaragua anuncia expulsión de la OEA de su territorio

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.