Buscar en Google:

Napoli castiga a sus jugadores con una "concentración permanente" tras quedar en el camino por la Serie A

Imagen

El Napoli se llevó tremenda decepción este domingo al ver cómo tiraba por la basura un 0-2 que los mantenía en el lucha por el 'Scudetto' de la Serie A, ya que terminó cayendo 3-2 ante el Empoli. Está derrota que los deja KO provocó una reacción inmediata por parte del club y su entrenador y ordenaron una "concentración permanente".

El conjunto napolitano busca volver a lo más alto del fútbol italiano desde que lo hiciera en 1990, ha estado cerca en los últimos años, pero por una u otra razón terminan cediendo en la carrera con sus rivales.

El equipo se los últimos 12 puntos en disputa solo han conseguido 4 puntos, tras una victoria ante el Atalanta y un empate ante la Roma.

Ahora tras la derrota Ane el Empoli, por medio de sus redes sociales el equipo comunicó que desde "el martes, el equipo irá a concentración permanente". Al poco tiempo publicaron otro mensaje en redes sociales, en el que aclararon que "la decisión ha sido tomada por el entrenador y compartida por el club".

La polémica entorno ha ese hecho no termina y este lunes en un comunicado de prensa brindaron mayores detalles.

"Los turnos de trabajo seguirán siendo los mismos, con una gran atención hacia el trabajo seguirán siendo los mismos, con una gran atención hacia el trabajo individual y de grupo. Habrá reuniones de teoría y se añadirán, esta es la novedad, encuentros nocturnos durante las cenas, para abrirse sobre criticidades, problemas, malentendidos, calidad de juego. Todo para maximizar la excelente calidad demostrada en la primera parte de la temporada".

Actualmente el principal objetivo del club es sellar el boleto a la Champions League, esto tras estar tres años fuera de la competición europea.

MÁS INFORMACIÓN

Gobierno de Nicaragua anuncia expulsión de la OEA de su territorio

Corazon Rojinegro: El ascenso de Rudé

La persona más longeva del mundo falleció a los 119 años

VIDEO: En Brasil aficionado invade cancha para enseñarle a portero cómo atajar