El Paris Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa ese sábado tras empatar en el Parque de los Príncipes ante el Lens. Sin embargo, la celebración fue muy atípica en el terreno de juego, bajo un "frío ambiente" y con un grupo de aficionados que incluso abandonó el estadio a falta de 15 minutos para el final y, que provocó que dos pesos pesados del equipo reclamaran públicamente.
Y es que al central y capitán del equipo, Marquinhos, y al volante italiano, Marco Verratti, no les gustó en absoluto lo rápido que el público salió del Parque de los Príncipes tras obtener su décimo título de liga, así lo dejaron constatado en declaraciones post partido.
"No entiendo a los aficionados. El fútbol se gana y se pierde. Siempre jugamos con el corazón, somos gente normal. Están decepcionados por el Madrid, pero hay que seguir adelante", comentó Verratt.
Las palabras del italiano fueron respaldadas por el central brasileño que además, recordó que es un título y como tal se merece celebrar por todo lo alto. "¿Los fans? No debemos olvidar que sigue siendo un título. Es una pena el ambiente, el fútbol es nuestra pasión, intentamos disfrutar. Tenemos que lidiar con ello...", dijo.
Los cierto es que los aficionados parisinos no han logrado olvidar la eliminatoria de la Champions League hace poco más de mes y medio que ha provocado que cada partido en casa sea el ambiente hostil.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés y Alajuelense prometen emociones en el 'Fello' Meza
VIDEOS: Julio Cascante y Francisco Calvo protagonistas en la MLS