El guatemalteco Amarini Villatoro, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, aceptó que su equipo fue de más a menos ante Guanacasteca.
Los generaleños comenzaron bien y en 10 minutos ya ganaban 2-0 en casa. La escuadra visitante logró reaccionar y al final se llevó un empate.
''El partido lo iniciamos bien, dominando y llevando la propuesta. En el primer tiempo generamos las opciones más claras de gol para sentenciar el encuentro y no lo hicimos. El primer gol de ellos nos saca del contexto del encuentro, a partir de ahí el partido se complica y los hace creer a ellos en poder sacar un resultado positivo, eso es algo en lo que tengo que trabajar con el grupo, me preocupa'', mencionó Villatoro en conferencia de prensa.
''Cuando recibimos golpes tenemos que ser más fuertes anímicamente, tuvimos momentos de mucha desconcentración en el segundo tiempo luego del empate, ellos merecían haber ganado, nosotros no le encontramos la vuelta al partido, de volver a realizar el juego que tuvimos en los primeros minutos'', agregó.
Pérez Zeledón tiene 21 puntos en el octavo lugar. En la próxima jornada recibirá al Santos de Guápiles por la jornada 17.
MÁS INFORMACIÓN