El director deportivo y entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, le restó importancia a la reunión que mantuvo este lunes con el ex técnico del Saprissa, el español Iñaki Alonso, quien fue cesado hace unos días de su puesto por los malos resultados al frente del conjunto morado.
Soto Molina habló por encima de la reunión que tuvo con el ibérico en una cafetería en Moravia, a la que le quitó importancia y manifestó que le avisó a Ángel Catalina, gerente del Saprissa, del encuentro que tenían para evitar malos entendidos.
"Después que él salió del Saprissa, una persona en común quiso que nos conociéramos, y él ya parte esta semana para España entones quedamos en vernos, le dije a Ángel Catalina que me iba a reunir con su anterior entrenador", comentó Jafet en declaraciones previo al partido de este miércoles ante el monstruo.
"No hubiese malos entendidos, antes que me reuniera Ángel sabía del café con Iñaki Alonso", sentenció.
Según ESPN, que en la reunión entre Jafet e Iñaki, se conversó acerca del proyecto que pretende desarrollar el técnico vasco en el país con la captación de talento en divisiones menores.
Iñaki Alonso estará partiendo rumbo a España el próximo jueves.
MÁS INFORMACIÓN
Aquí te lo cuento: Ronaldo, el fenómeno (VIDEO)
Los 20 alimentos recomendados para aliviar el ardor de estómago
Inter golea al Milan para clasificarse a la final de la Copa Italia (3-0)
Aficionados del Liverpool dan un minuto de aplausos a Cristiano tras la pérdida de su hijo (VIDEO)