En el partido que enfrentó a Freiburg y Bayern Múnich el pasado fin de semana se dio una situación que fue mucho más allá del resultado, que finalizó con un contundente 1-4 favorable para el actual campeón de la Bundesliga.
Dicho encuentro terminó por viralizarse por el hecho de que los bávaros disputaron un total de 17 segundos con 12 jugadores, una situación que llamó la atención de todo el mundo y que, por un momento, se pensó que podría traer consecuencias para los bávaros.
El propio Freiburg dejó claro que, más allá del error, no tenía pensado recurrir un partido que perdió con claridad sobre el terreno de juego, aunque finalmente sí lo hizo. Pues bien, toda la rumorología al respecto ha tocado a su fin este viernes.
El Tribunal de lo Deportivo de la Federación Alemana de Fútbol ha tomado la decisión de dejar sin efecto una posible sanción, por lo que el Bayern seguirá con la misma cantidad de puntos. Este organismo aduce al hecho de que se trató de un error arbitral, no del equipo como tal.
MÁS INFORMACIÓN
- Bayern Múnich podría perder puntos en la mesa por jugar 17 segundos con 12 futbolistas
- Villarreal saca ventaja de local 1-0 ante el Bayern Múnich y se ilusiona en la Champions
- Navas sigue en rehabilitación y queda fuera de la convocatoria en el PSG
- Pochettino: "Lo mejor para Mbappé es quedarse en el PSG"
- Cartaginés, Grecia y Herediano con positivo arranque en la segunda vuelta