En el París Saint Germain no se habla de otra cosa. Kylian Mbappé está en boca de todos mientras su futuro sigue en el aire.
Ante las últimas informaciones que apuntan a que el nuevo 'Fair Play Financiero' podría ayudar para que el PSG retenga a su estrella, el entrenador Mauricio Pochettino habló sobre su posible renovación antes del duelo contra el Clermont por la Liga francesa.
"Nosotros queremos lo mejor para él y para el club... y lo mejor es que se quede. Lo pensamos tanto yo como el PSG, pero luego hay unas negociaciones que tienen que llegar a buen fin", comentó en rueda de prensa.
En caso de que decida seguir, desveló Pochettino, podría llevar el brazalete. "Considero a Kylian, así como a otros jugadores, como posible capitán de este equipo", señaló.
Aprovechó para defender a Neymar: "El club lo fichó en su día por su calidad. Tuvo una lesión en su mejor momento, antes del enfrentamiento ante el Real Madrid. Ha trabajado duro y no tengo dudas de que seguirá mostrando su calidad".
Centrado ya en el choque, apuntó que Ramos podría volver a la titularidad ante la ausencia del brasileño Marquinhos. "Me queda tiempo para decidir, pero tiene posibilidades de jugar contra el Clermont. Es una de las opciones que estoy pensando ante la ausencia de Marquinhos", dijo el entrenador.
De confirmarse, sería el tercer partido en el que el ex jugador del Real Madrid apareciera en el once de salida del equipo francés, con el que se comprometió este verano pero con el que solo ha jugado seis partidos por una sucesión de lesiones.
Ramos, que el pasado día 30 cumplió 36 años, entró en el terreno de juego el pasado fin de semana contra el Lorient en el Parque de los Príncipes y fue abucheado por la afición, que le reprocha su elevado salario para lo poco que ha jugado.
El futbolista ha ido encadenando lesiones que le han impedido tener continuidad en el PSG, donde llegó libre tras no renovar con el Real Madrid, cuya camiseta defendió en 16 temporadas.
En París, ha jugado seis partidos, cinco de Ligue, donde marcó un gol y uno en Copa de Francia. En total, acumula 306 minutos, 260 de ellos en el torneo de la regularidad.