Karim Benzema actualmente es uno de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor junto con Robert Lewandowski, pero además, posee una ilustre lista en la que aparecen varios porteros que han cometido grotescos errores con el francés muy cerca para robar y anotar, este miércoles se unió el senegalés, Edouard Mendy.
Y es que nada más comenzar el partido, los 'Blues' tuvieron un tiro de esquina a favor, fue rechazado por la defensa merengue y terminaría en los pies de uno de los mejores porteros del mundo. Mendy no logró controlar bien y cuando intentó darle el esférico a su defensa, Antonio Rüdiger, dejó el pase muy corto y Benzema terminó por recuperar y poner el 1-3.
El francés además, ha tenido un largo historial con los porteros rivales y que condicionaron las eliminatorias. Antes de que Mendy cometiera el error, Gianluigi Donnarumma se había convertido en su última víctima, cuando en la remontada de los merengues ante el PSG.
Sin embargo, no es la primera vez que Benzema es el más listo de la clase. Ya que en las eliminatorias de 2018, cuando el Madrid ganó por última vez la Champions League, lo hizo en dos ocasiones con Sven Ulreich y Loris Karius.
El primero estuvo bajo los tres palos con el Bayern Múnich por una lesión de Manuel Neuer. Ulreich salió a cortar un pase atrás de un compañero, amagó con tomar el esférico, pero no hizo nada y dejó el balón servido para que Benzema marcara.
En esa misma edición pero en la final sería Loris Karius la víctima del galo. El ex portero del Liverpool proseguía a sacar con la mano el balón y con Benzema a escasos metros de él, el francés metió el pie y terminó marcando en la final de la Champions en Kiev.
Lo cierto es que Karim Benzema en los últimos años ha sacado a relucir el sobre nombre que le puso en su momento José Mourinho, cuando este entrenaba al Real Madrid y en conferencia de prensa dijo que el galo era un cazador, un 'Gato'.
MÁS INFORMACIÓN
Navas regresó a los entrenamientos del PSG
ASOJUPRO y Fedefútbol firman acuerdo colectivo para la Selección Mayor Femenina
Tuchel contundente: "¿Eliminatoria viva? No, no"
Benzema: "Fue otra noche mágica para mostrar lo que es el Real Madrid"