El defensa central neerlandés, Matthijs de Ligt, y que se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia de la Juventus, habló recientemente de su adaptación en el vestuario de la Juventus después de triunfar con el Ajax.
"Al principio fue difícil porque soy un chico muy respetuoso. Tal vez incluso fui demasiado respetuoso con ellos, con Cristiano Ronaldo y Buffon. Hay que entender que todos somos del mismo equipo. Luego te conviertes en colegas o incluso buenos amigos", dijo De Ligt.
Ahora con tres años en el club el defensor aseguró estar más cómodo e incluso reveló quien es compañero más simpático. "McKennie es sin duda el más simpático. Parece que vive en un mundo aparte y es muy divertido. Desde su llegada ha mejorado mucho también en el campo. En todo equipo hace falta un jugador así, que sea entretenido".
Por otra parte, también dio a conocer cuales son la principales diferencias con la que los aficionados del Ajax y la 'Juve' viven los partidos.
"Aquí todos son difíciles. En el Ajax, cuando le ganamos un partido al decimoquinto de la clasificación por menos de 2-0, la afición estaba decepcionada. El primer año aquí me sorprendió que cuando ganamos 1-0 con el último, estaban contentos. Dije que sí, ganamos, pero teníamos que marcar más goles. Pero no, estaban contentos porque el nivel de los equipos de bajo rango es mayor", manifestó.
El central está viviendo su tercera campaña vistiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora' en la cual siempre ha estado en el ojo del huracán por sus constantes errores y el hecho de que nunca ha mostrado el nivel con el que destacó en el Ajax.
MÁS INFORMACIÓN
Cuatro factores con los que PSG seduciría a Mbappé para firmar la renovación de contrato
Para Cuauhtémoc Blanco al 'Chicharito' Hernández ya no le da para estar en la Selección mexicana
Cómo tratar la Hipersomnia: el trastorno de tener sueño a pesar de haber dormido
Presidente del PSG propone ceremonia inaugural en la Champions League