La Roma venció en su visita a la Sampdoria 0-1 para acercarse a la zona de puestos europeos. La anotación llegó por medio del armenio Henrikh Mkhitaryan.
En un partido con muy pocas emociones y de baja calidad por parte de ambos equipos. La única anotación llegó al minuto 27, cuando Nicola Zalewski centró, el volante Morten Thorsby no logró recortar el balón que iba en dirección a su goleador Tammy Abraham, el esférico quedó suelto en el área chica para que Mkhitaryan terminó por enviar el esférico al fondo de las redes.
En el minuto 38 la 'Loba' pudo ponerse más distancia en el marcador tras un error de Bartosz Bereszynski, pero Abraham no logró sacar un buen remate al marco.
No sería hasta los últimos minutos del partido cuando la Sampdoria apretó un poco y pudo llegar al empate por medio de Fabio Quagliarella de no ser por la intervención del inglés; Chris Smalling.
La Roma terminó por hacerse con la victoria y se colocó en la quinta posición con 54 unidades, dos más que la Lazio y a cinco de la Juventus que es cuarto.
MÁS INFORMACIÓN
Técnico Louis van Gaal anuncia que tiene cáncer de próstata
Inter saca importantísima victoria de visita ante el Juventus (0-1)
Por primera vez el tridente del PSG anota en un mismo partido; Navas ausente por lesión