Uno de los grandes problemas que ha tenido la Selección Mexicana durante este octagonal ha sido sacar puntos en el Estadio Azteca, ya que pese a marchar invicto en el Coloso de Santa Úrsula, solo logró sacar tres victorias en seis partidos.
Muchos se ha hablado sobre cómo el jugar en la Ciudad de México, ya no es una ventaja, incluso, algunos creen que les juega en contra al contar con varios jugadores que militan en Europa y no están acostumbrados a la altura.
En entrevista para TUDN, el atacante del Napoli de Italia, Hirving Lozano, reveló que, en efecto, ya no es como antes, pues si les afecta a la ‘Legión Europa’, sin embargo, indicó que deben de encararlo de la mejor manera.
"Sí nos afecta el Azteca un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve que no somos los mismos, pero bueno, así es, así toca, y tenemos que afrontarlo como es, pero sí nos afecta un poco, pero bueno, hay que seguir adelante", comentó.
Lozano ha quedado a deber durante la ronda final de las Eliminatorias, ya que solo ha marcado un gol, el cual fue en la goleada ante Honduras, en el pasado mes de octubre.
MÁS INFORMACIÓN
- UEFA planea sumar invitados por "historia" a la fase de grupos de la Champions League
- "Guardiola me dijo que lo que veía en mí no era lo que quería de un portero", revela Joe Hart
- Bale vuelve a lesionarse y es duda para el amistoso ante República Checa
- Bonucci se disculpa por desastre del vestuario que dejó Italia
- Estados Unidos celebró la goleada a Panamá con una manta que decía 'clasificados' pese a no estarlo