BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Joe Hart jugó un total de seis temporadas en el Manchester City, equipo en el que disputó 349 partidos y encajó 347 goles. Siempre fue el arquero titular en el cuadro 'citizen' hasta que llegó Pep Guardiola, en la temporada 2016-17.

En ese momento, tal y como contó el propio arquero en el podcast 'In the Stiffs', el catalán prefirió a otro meta que jugase mejor con los pies, como lo fue Claudio Bravo, que milita actualmente en el Real Betis.

 

"Lo veía venir, la Eurocopa no fue bien para mí, tuve una Eurocopa muy pobre ese año (2016). Por eso volví tan pronto como pude a Mánchester, para preguntarle a Guardiola qué estaba sucediendo", comenzó a contar el inglés.

Luego, desveló la conversación con Pep: "Me dijo: 'Lo que veo en ti no es lo que quiero de un portero'. Y la charla terminó cuando él me dijo que no veía que yo fuera a funcionar". Hart aseguró que le respondió con un "no estoy de acuerdo contigo".

 

Finalmente, el cancerbero puso rumbo al Torino en dicha campaña: "Le dije que estaba muy bien lo que decía, pero que a mí nunca me habían pedido esa clase de cosas que a él le gusta que hagan los porteros, así que pensaba que lo único justo era que se me diera una oportunidad. Quería entrenar con uno de los mejores".

Actualmente Hart milita en el Celtic de Escocia. 

La conversación con Guardiola que condenó a Hart - AS.com

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.