El PSG ya trabaja en la renovación del brasileño Marquinhos. Pese a que tiene contrato hasta 2024, la entidad gala quiere atarlo a largo plazo.
De momento, la negociación se ha estancado. Según 'Mundo Deportivo', lo que le ha ofrecido el club en términos económicos no convence al central.
Apunta esta fuente que el PSG ya le habría hecho una propuesta, pero no del gusto de Marquinhos. El defensa pide más al club si quieren que siga en el Parque de los Príncipes.
Actualmente, Marquinhos estaría cobrando en torno a 1,2 millones de euros brutos al mes, o lo que es lo mismo, en torno a 14,4 'kilos' al año. Se desconoce cuál es el sueldo que el central pretende cobrar. El hecho de que el Chelsea ofreciera 85 millones por él en verano de 2021 hace que el futbolista sienta que merece una subida en sus emolumentos.
El PSG piensa negociar hasta última hora por Marquinhos. El plan es que continúe hasta 2026 o 2027. Pese a que de momento no hay acuerdo, en la entidad gala están convencidos de que lo conseguirán.
MÁS INFORMACIÓN