La Selección Italiana volvió a consumar un nuevo fracaso al no lograr seguir con vida en el repechaje de Europa al caer ante Macedonia del Note.
El volante del Paris Saint-Germain, Marco Verrati, habló tras el partido y aseguró es difícil de explicarlo, que "es difícil entender" y señaló que es "una gran decepción", el quedar por segundo mundial consecutivo fuera del certamen mundialista.
"Es difícil de entender. Es una gran decepción. Creo que fue un partido que dominamos y que teníamos la obligación de ganar. Teníamos que ganar partidos como este. Había que marcar goles y cerrar el partido enseguida porque éramos superiores. El fútbol es así, con mitad de balón basta. Fue una pesadilla, fuimos superiores, pudimos haberlo hecho mejor. El fútbol es así. Es fundamental ser cínico y despiadado. Es difícil explicarlo, es una decepción", declaró el jugador italiano.
Italia cayó ante Macedonia del Norte con la solitaria anotación de Aleksandar Trajkovski en el minuto 92. Ahora los macedonios estará buscando uno de los últimos tres boletos que otorga Europa para Qatar ante Portugal.
MÁS INFORMACIÓN
Prensa italiana 'en estado de shock' destroza a su Selección y Donnarumma fue el gran señalado
El mensaje de Navas previo al partido ante Canadá
Bale sobre la prensa española: "Es repugnante y deberían estar avergonzados de sí mismos"
Mancini tras fracaso de Italia: "Es el momento más difícil de mi carrera"