Gales supera a Austria con doblete de Gareth Bale y sigue con vida rumbo a Qatar
Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró que sus celebraciones, en los goles que le marcó a Austria, no mandaron ningún mensaje, que eso sería perder su tiempo y que la prensa española debería estar avergonzada de las críticas que le han dedicado.
El futbolista galés ayudó con sus dos tantos a que Gales batiera a Austria y alcanzara la final del 'play off' de clasificación al Mundial de Qatar, en el que se enfrentará a Ucrania o Escocia.
"Ha sido un partido increíble. Teníamos que trabajar y aprovechar que tenemos experiencia en estos partidos. Era un gran partido y en un gran escenario", dijo el galés a 'Sky Sports'.
Bale también fue preguntado si, con sus celebraciones, mandó algún mensaje a la prensa española que le ha criticado por su rendimiento en el Real Madrid.
"No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo. Es repugnante y deberían estar avergonzados de sí mismos", apuntó Bale.
Además, su compañero Aaron Ramsey también le defendió: "Aquí, disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros".
Bale, que tuvo que ser sustituido en los minutos finales, confirmó que sufrió calambres y que es algo normal.
MÁS INFORMACIÓN
- Mancini tras fracaso de Italia: "Es el momento más difícil de mi carrera"
- Suecia vence a República Checa en tiempos extra y luchará por un boleto a Qatar ante Polonia
- Macedonia del Norte da la campanada mundial al eliminar a Italia de Qatar (0-1)
- Portugal vence 3-1 a Turquía y se jugará boleto al Mundial ante Macedonia del Norte