El ambiente interno Paris Saint-Germain cada vez se vuelve más pesado y hay jugadores que lo llegan a sufrir más que otros. Todo comenzó desde la tempranera eliminación del equipo en los octavos de final de la Champions League.
El medio francés RMC Sport, había revelado que el vestuario esta dividido en dos dos clanes, uno formado por los sudamericanos y otros por los franceses. Ahora con la más que posible salida e Kylian Mbappé del equipo, hay un jugador en particular que estaría sufriendo graves consecuencias.
Se trata de Achraf Hamiki, quien se ha convertido en un amigo íntimo del delantero galo y ante la inminente salida de Mbappé se vería afectado gravemente. Y es que el mismo medio RMC Sport informa que el marroquí no tiene relación alguna con el clan sudamericano.
Y es que al parecer al jugador le genera una gran molestia el altruismo que tienen los jugadores argentinos y la tensión entre el clan sudamericano y el clan francés cada día es más evidente al interno del vestuario.
Ahora el periodista de RMC Sport, Daniel Riolo, revela que el jugador desea salir del PSG producto de la mala relación que tiene con sus compañeros.
"Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le halan. Tanto es así que quiere salir del PSG", afirma Riolo.
El marroquí llegó el pasado mercado de verano al conjunto parisino procedente del Inter por 60 millones de euros y tiene contrato hasta 2026.
MÁS INFORMACIÓN
Universidad de Harvard detalla cinco claves para ser feliz
México vs Estados Unidos y su gran lucha por futbolistas migrantes
Pulisic: "Ganar en el estadio Azteca significa todo"
Christian Nodal abucheado y metido en grandes líos en México