El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, le envió un mensaje a la afición madridista antes de unirse a la concentración de Bélgica. El meta es consciente que la imagen dado y el resultado del clásico ante el Barcelona no es la debida. Sin embargo, en su mensaje le pedido a la afición confianza en el equipo y recordó que se encuentran líderes en LaLiga.
"Ayer fue un día triste, pero somos un equipo. Ganemos o perdamos lo hacemos juntos y de la misma forma reaccionaremos. Sé que aún es doloroso pensarlo y pedirlo, pero confiad en que este equipo va a dar todo por ganar los títulos que tenemos en juego", escribió el belga en redes sociales.
"Estamos en la mejor posición para hacerlo y somos el Real Madrid, debemos estar a la altura de la historia y de vosotros madridistas. Ahora más que nunca, Hala Madrid", sentenció.
El portero fue con Valverde los únicos que mejor parados quedaron tras el clásico. El guardameta tuvo intervenciones que de no hacerlo, el resultado hubiera sido peor para el conjunto blanco.
MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué el Papa Francisco no habla de Vladimir Putin?
Las diferencias entre un ataque cardíaco y uno de pánico
El mensaje de Aubameyang: "Hola de parte del jugador acabado"
Víctor Medina a Diario AS: ''Saprissa es espectacular, me encantaría que comprara mi ficha"