BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Barcelona arrolló al Real Madrid en el clásico español. Uno de los jugadores más destacados fue Pierre-Emerick Aubameyang, autor del primero y del cuarto gol visto en el Santiago Bernabéu.

El gabonés llegó por la puerta de atrás en el mercado invernal. La poca participación con el entrenador Arteta en el Arsenal, con quien se había peleado, hacía presagiar una difícil aclimatación al Camp Nou.

Embi-Media-Articulo

Sin embargo, el delantero ha caído de pie. Suma ya nueve goles en los once partidos disputados con la camiseta azulgrana y es decisivo para el buen hacer del equipo.

Aubameyang, por sus redes sociales, quiso dejar un mensaje a todos los que no creían en él en su llegada al Barcelona: "Hola de parte del jugador acabado".

Embi-Media -Video

En uno de los goles, su segundo y el cuarto del Barcelona, a Aubameyang le tiraron una bola de dragón. El delantero lo planificó antes del partido en caso de marcar en el Bernabéu.

"Lo planeé por la mañana. Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia. Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así", indicó.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de estilo anime de 4 personas y texto que dice "AUBA @Auba Hello from the finished player 25 6:20 p. m. 20 mar. 2022"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.