El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafa Yuste, continuó en la línea del presidente del club, Joan Laporta, en las bajas opciones que tienen para la incorporación de Erling Haaland.
El vicepresidente blaugrana estuvo presente en el sorteo de la Europa League y respondió a las posibilidades de que puedan incorporar el próximo mercado de verano al delantero noruego del Borussia Dortmund, aseguró que es complicado por la situación que vive el equipo actualmente, pero en está descartado del todo.
"Tenemos que concentrarnos en nuestro club, que hay mucho camino que hacer. Nos hemos encontrado un club con una situación económica terrible, que no nos ha permitido generar en 'fair play' las expectativas que debíamos haber tenido. Como dijo el presidente, primero está la entidad y no podemos hacer según qué cosas que pongan en riesgo. Fichajes de esta magnitud los veo muy difíciles, aunque nunca se puede decir inviable porque el mundo del fútbol da muchas vueltas", comentó Yuste.
Por último, aseguró que el sueño de él y de toda la directiva sigue siendo que los jugadores de casa sean los que lideren la plantilla y de ahí a que las renovaciones de Gavi y Ronald Araújo sean prioridad.
"En la época de Guardiola, me decía que su sueño era jugar con un once de la casa y sigue siendo mi sueño y vemos que los jovenes demuestran que pueden tener este relevo de equipos que hemos visto de ensueño. Este es nuestro camino, no nos vamos a volver locos, bajo ningún concepto, con ningún jugador".
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: La extraña desaparición de Vladimir Putin en medio de un discurso en televisión
VIDEO: La emotiva reacción de la gran sorpresa en la convocatoria de Francia
Olena Zelenska: la esposa del presidente de Ucrania y su gran labor en la resistencia