El defensor brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi, fue protagonista para mal con la canarinha al fallar en el gol de Ángel Di María y con el que Argentina se coronaría como campeón de la Copa América en el mítico Maracaná. Ahora el jugador confesó que a raíz de acción tuvo que recurrir al psicólogo para poder superarlo.
"Fue todo muy duro. Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil todo. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante", dijo el lateral izquierdo en una entrevista para TNT Sports Brasil.
El futbolista colchonero además, reveló que durante meses superar su error al no poder despejar el pase de Rodrigo De Paul y que terminó en la anotación de Di María con el 1-0 final. Por ese motivo se comunicó con un psicólogo que conocía de su paso por el Athlético Paranaense.
"Ocurrió ese problema en la selección y dije: 'necesito colocar mi cabeza en orden'. No era depresión, pero iba camino al entrenamiento en el Atlético de Madrid y me quería volver; salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil", explicó el lateral.
"Pensé en llamar al psicólogo, necesitaba desahogarme, comunicar todo lo que estoy sintiendo. Al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Aquí te lo cuento: Batigol, cañón en sus piernas
Ineos y su llamativa estrategia del carro acompañante de Filippo Ganna
Team Ineos informa sobre avances en la recuperación del ciclista colombiano Egan Bernal
La estrella rusa Dzyuba no va a la selección por guerra en Ucrania