El Paris Saint-Germain está viviendo momento convulsos tras su eliminación de la Champions League. Si el domingo fueron los aficionados quienes se expresaron en contra de sus jugadores, a excepción de Mbappé. Los rumores en torno a un posible salida de Messi cada vez son más grandes y ahora desde España apuntan a que Ramos y Neymar también están considerando abandonar el club.
Según el diario AS, tanto el brasileño como el español se están planteando su continuidad en la capital francesa luego de percibir el ambiente hostil por parte de un sector de los aficionados.
Neymar estaría caminando hacia el mismo lado que los directivos del club, quienes ya estarían planteándose buscarle una salida por su mala relación con el padre y representante del jugador, así como por el rendimiento en el campo. Eso sí, el único inconveniente es el salario que percibe el futbolista y que está alcance de muy pocos.
Por su parte, el central español no está viviendo un año fácil, ya que durante todo la campaña ha vivido con continuas lesiones y únicamente ha podido disputar cinco partidos con el PSG y el ambiente del domingo lo ha convencido finalmente en que lo mejor es abandonar el equipo.
Además, el director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró hace unas semanas de forma indirecta que se habían equivocado en el fichaje de sevillano.
Estás dos nuevas decisiones llegan en el momento en el que Kylian Mbappé está apunto de firmar con el Real Madrid. Con respecto, el futuro de Lionel Messi, se ha hablado en las últimas horas de un posible regreso al Barcelona, pero parece tener complicado su salida, puesto que os directivos del PSG no dejan salir a sus estrellas fácilmente.
MÁS INFORMACIÓN
Mexicano Héctor Herrera objeto de criticas en su país por su 'acento' español
El portero argentino que supera los números de Navas y Donnarumma en Francia