Este domingo sucedió un hecho nunca antes visto hacia Lionel Messi, y es que la afición del Paris Saint-Germain lo recibió con abucheos producto de la enojo y decepción tras la eliminación del equipo de la Champions League, anudo también al bajo nivel mostrado a lo largo de la temporada.
Los vivido este domingo por Messi es un hecho novedoso a lo largo de carrera deportiva, ya que durante su estancia en el Barcelona siempre recibió el cariño de la afición y se convirtió en el mejor futbolista de la historia del club.
Sin embargo, en París no cayó con buen pie y desde que comenzó la temporada prensa, afición y equipo han esperado ver a ese jugador que deslumbró al mundo y que de momento no se asoma en el radar. El gran objetivo de la temporada para el PSG era la Champions, pero entre tantas estrellas, poco nivel colectivo se ha mostrado.
La desaprobación de la afición, además llega en un momento en el que el futuro de Messi en la capital francesa está en tela de juicio. Y es que el medio argentino, el Clarín, había dado a conocer el pasado jueves que el argentino estaría reconsiderando su continuidad.
Sin embargo, el diario Olé, considera que el jugador, de 34 años, no abandonará el barco ya que firmó un contrato por dos años con opción a uno más. Lo que si esta claro es que el PSG sufrirá bastantes cambios en su estructura comenzando desde los mandos dirigencias hasta llegar a la plantilla.
MÁS INFORAMCIÓN
Agónico y sufrido triunfo del Chelsea contra el Newacastle
Equipos de Alemania, Inglaterra e Italia tendrían en la mira al hondureño Alberth Elis
Futbolista colombiano condenado a dos años de cárcel por abuso sexual en Islandia
Elías Aguilar observó desde la banca triunfo del Incheon United