Buscar en Google:

Agónico y sufrido triunfo del Chelsea contra el Newacastle

Imagen

El futbolista alemán, Kai Havertz, fue el encargado de dar la victoria 1-0 este domingo al Chelsea, en el minuto 89, en una definición de calidad y acierto para acabar con el Newacastle.

Dicho partido fue correspondiente a la jornada 29 de la Premier League. 

El Chelsea, en su segundo partido después de conocer la sanción y mientras ve cómo todos le quitan el apoyo, consiguió vencer y amarrar una tercera posición.

Tuvo que sufrir el conjunto 'blue' para deshacerse de un Newcastle que, por primera vez perdió en este 2022. Y es que el mercado invernal ha sentado de lujo a un equipo que estaba condenado a luchar por la salvación.

No fue hasta el tramo final del partido cuando el Chelsea dispuso de su primer tiro a puerta, obra también de Havertz. Y es que, si algo faltó en Stamford Bridge, esa fue la puntería.

Se quejó el Newcastle United de un penal de Malang Sarr sobre Jacop Murphy pero, tras la revisión del VAR, el colegiado decidió continuar como si nada hubiese pasado.

Solo la genialidad de Havertz decantó el partido. Jorginho puso el mapa para ponerle el balón medido al alemán, que la pinchó y, en menos de un palmo, batió a Dúbravka.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen