El Chelsea se encuentra en un momento de alta tensión producto de las nuevas sanciones impuestas por el gobierno británico en contra de Roman Abramovich, por ser un hombre cercano a Vladimir Putin.
El quepo ahora se encuentra en un momento de incertidumbre con respecto a los gastas que tendrá que asumir el próximo miércoles ante el Lille por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Y es que en la licencia de funcionamiento especial que se le otorgó al club londinense, estos solo podrán gastar apenas 500 mil libras (595 mil euros) para organizar los partidos de casa, mientras que para los juegos de visita solo tienen disponible 20 mil libras (23.800 euros).
Ahora el club está en problemas con los costas en territorio francés, ya que el dinero no es suficiente y deben hacerse cargo de los gastos desde los viajes hasta el alojamiento.
Para este juego los 'blues' podrían arreglárselas para abaratar los costos al realizar el viaje a Lille en el Eurotúnel, pero se agravarían en caso de que confirmen su pase a los cuatros de final, ya que se podrían enfrentar al Bayern o Real Madrid. Es ahí cuando el planeamiento del viaje se les podría complicar.
Por su parte, para los encuentros de Premier League en casa no tendrían mayores inconvenientes. Ya que estos tienen todo reservado y pagado durante varias semanas, indicó Sky Sports.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos podría llegar a Jicaral nuevamente
Casa de la familia de Salma Hayek ahora es propiedad del hijo de Maribel Guardia y está en ruinas
Ex jugador del PSG crítica con dureza la actuación de Messi y Neymar