El entrenador de Jicaral, Mauricio Montero, considera que la diferencia entre su equipo y Pérez Zeledón fue la contundencia que tuvieron durante el partido.
El conjunto peninsular acumuló se cuarta derrota en el campeonato nacional 2-1 frente al conjunto generaleño. Las anotaciones fueron de Bruno Tiago Costa y Luis Carlos Barrantes para los locales, mientras que para la visita anotó Carlos Barahona.
"La diferencia de un equipo a otro es llegar al área y meter el gol. Entramos dormidos y nos anotan. Nosotros tuvimos cinco opciones claras de gol. En el segundo tiempo ellos solo tuvieron una y nos hacen el 2-0. La diferencia entre ambos equipos fue la contundencia", comentó Montero.
"El equipo ha venido trabajando bien, pero por una u otra razón no logramos sacar la victoria en algunos partidos. No debemos desesperarnos", añadió.
Por otra parte, aseguró que no presta atención a la edad que tienen sus futbolistas, sino al trabajo que realizan durante los entrenamientos.
"No me importa si el que juega es joven o viejo, lo que me importa es lo que hacen durante la semana. Creo que es la cuarta derrota de la temporada, en algunos partidos hemos merecido más, pero esto no es de merecimiento", manifestó.
Para la jornada 11, Jicaral deberá enfrentar visita al Cartaginés.
MÁS INFORMACIÓN
Pérez Zeledón triunfa 2-1 y hunde a Jicaral
Los jugadores más valiosos según su edad
Al menos ¢639 millones invertirá el Icoder en el Estadio Nuevo de Limón
Lewandowski rompe su vínculo con Huawei, empresa acusada de colaborar con Rusia