Amarini Villatoro, entrenador de Pérez Zeledón, aseguró que la victoria 2-1 frente a Jicaral fue de suma importancia por las circunstancias que rodeaban el partidos, ya que ambos luchan por el no descenso.
De igual forma, aseguró que el partido tuvo un buen ritmo de juego y a diferencia de lo que muchos estrategas llegan a reclamar de la perdida de tiempo, el compromiso que ellos propusieron, así como el conjunto jicarañelo fue de una intensidad alta y buena dinámica, ademas de colaborar al central para tener un partido tranquilo.
"No somos el único equipo que este satisfecho, hemos tenido partidos buenos y malos como todos. Hoy salgo satisfecho por el resultado ante un rival directo, que juega bien. Nosotros veníamos de una derrota en la que regalamos el primer tiempo y que creo merecimos el empate. Hoy jugamos un buen partido, en el que los dos venimos a jugar y le colaboramos al árbitro", manifestó Villatoro.
"Nosotros somos un equipo fiel a su propuesta y que hemos generado mucho más que hoy, también darle el reconocimiento al rival que hizo un buen partido. Está es la victoria más importante que he tenido desde mi llegada a Costa Rica", añadió el guatemalteco.
Por otra parte, consideró que el parón que tendrá el campeonato de casi tres semanas le beneficia para recuperar elementos.
"Todo es cuestión de momentos. Yo ahora puedo decir que sí, porque tengo muchos jugadores lesiones. Entonces, si me pongo del lado de mi equipo, a mí sí me beneficia por mis jugadores. En el lado futbolístico los otros parones los hemos manejado muy bien", sentenció Amarini Villatoro.
MÁS INFORMACIÓN
Mauricio Montero: "La diferencia entre ambos equipos fue la contundencia"
Pérez Zeledón triunfa 2-1 y hunde a Jicaral
Los jugadores más valiosos según su edad
Al menos ¢639 millones invertirá el Icoder en el Estadio Nuevo de Limón