México sigue conmocionada por lo que ocurrió en La Corregidora. Y es que el duelo entre Querétaro y Atlas tuvo que ser suspendido después de una pelea entre las barras de ambos equipos en las gradas.
Eso llevó a que mujeres y niños tuvieran que saltar al campo para ponerse a salvo, lo que impidió la práctica deportiva. El suceso causó un gran impacto en el fútbol del país y generó infinidad de reacciones.
Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX, condenó los hechos y anunció sin pestañear la suspensión del resto de la jornada.
"La liga condena los hechos en el estadio La Corregidora es una situación de violencia grave que nos obliga a actuar enérgicamente contra los responsables. Estoy anunciando la suspensión de los partidos restantes de la jornada nueve en solidaridad con las personas afectadas", afirmó el mandatario a través de la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX.
Los partidos que no se podrán llevar a cabo son: Pumas vs Mazatlán; Pachuca vs Tigres y Tijuana vs. Atlético de San Luis.
MÁS INFORMACIÓN