BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este sábado el Liverpool superó de local 1-0 al West Ham. El sensacional gol de Sadio Mané tras una asistencia magistral de Trent Alexander-Arnold fue más que suficiente para sumar los tres puntos y mantenerse en la lucha por el título de la Premier League.

Los de Jürgen Klopp fueron más eficaces en su pegada, pese a que solo se celebró un tanto en el cara a cara de la Premier League. 

Una diana que subió al marcador en el minuto 27 de partido bajo la firma de Sadio Mané, gracias a una asistencia para enmarcar de Trent Alexander-Arnold. El jugador senegalés aprovechó el regalo de su compañero de equipo para golpear el esférico de primeras con la derecha y superar a Fabianski bajo palos. 

Un 1-0 con el que terminaría muriendo el partido, ya que nadie más fue capaz de volver a mover ni un centímetro el luminoso de Anfield. Jonathan Moss, árbitro del partido, no tuvo mucho trabajo, prueba de ello son las únicas tres cartulinas que mostró el colegiado en todo el partido. 

La mala noticia del encuentro fue la lesión de Bowen tras una dura entrada de Alexander-Arnold. Los servicios médicos atendieron al jugador del West Ham, al que no le quedó más remedio que marcharse del partido sin poder, ni siquiera, apoyar por completo el pie sobre el césped. David Moyes llamó a Said Benrahma en su lugar. 

Y si bien aguantó el Liverpool con el 1-0 en el marcador prácticamente una hora, también hay que destacar que los 'reds' tuvieron ocasiones de sobra para haber dejado sentenciado el encuentro ante su afición, pero, sin duda, no fue la tarde de Mohamed Salah.

El delantero egipcio lo intentó de todas las formas posibles y por todos los ángulos, pero Fabianski sacó cada uno de sus intentos de encontrar portería. Finalmente, Klopp lo mandó al banquillo en el 79' y Diogo Jota entró en su lugar. Salah se marchó con el rostro serio. 

Y sin tiempo para más, el encuentro llegó a su fin, un resultado con el que el Liverpool se mantiene firme por el título de la Liga Inglesa con 63 puntos, a solo tres del Manchester City, actual líder de la clasificación. Por su parte, el West Ham se mantiene quinto, en la zona de Europa League, con 45. 

Imagen

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.