BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Manchester United ha comunicado este viernes que su acuerdo de patrocinio con la aerolínea rusa Aeroflot llega a su fin, luego de la invasión de Rusia a Ucrania por orden de Vladimir Putin.

La compañía había firmado con los 'Red Devils' en 2013 y normalmente los desplazamientos del equipo para sus compromisos los hacían con esa empresa, pero para el duelo de esta semana por Champions League ante el Atlético de Madrid en territorio español, el club optó por utilizar una aerolínea diferente.

Además, la decisión también viene porque el Gobierno británico prohibió que los aviones de Aeroflot vuelen en el espacio aéreo del Reino Unido y les retiraron la licencia de vuelo.

COMUNICADO DEL MANCHESTER UNITED

Debido a los eventos ocurridos en Ucrania, hemos terminado nuestro patrocinio con Aeroflot.

Entendemos las preocupaciones de los aficionados alrededor del mundo, y extendemos nuestros mejores deseos a aquellos afectados por esta situación.

MÁS INFORMACIÓN

Gazprom, la empresa rusa y que es un gran aliado comercial de la UEFA

Experto cataloga a Putin como ''un imperialista que busca destruir los cimientos del orden mundial"

'La Tota' Carbajal, Rafa Márquez y Hugo Sánchez encabezan el mejor equipo mexicano de la historia publicado por la IFFHS

Sergio Ramos casi descartado para el partido de vuelta ante el Real Madrid

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.