El Paris Saint-Germain como suele ser habitual en la previo de algún partido, ya sea Liga, Copa o Champions League dio a conocer el reporte médico de la semana y deja entrever que el defensor Sergio Ramos tiene muy complicado estar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Y es que el sevillano tenía como objetivo estar presente en el juego de vuelta del próximo 9 de marzo, pero ante la postura conservadora de los médicos del club para que el jugador no tenga una lesión muy más grave. Ahora en e nuevo reporte médico se indica que Ramos apenas comenzará a iniciar carrera continua la próxima semana.
"Sergio Ramos continúa su tratamiento y su rehabilitación por una lesión en el gemelo derecho, se prevé la reanudación de la carrera a mediados de la próxima semana", señala el comunicado. Por lo tanto el jugador llega muy justo para el duelo ante el Niza el próximo 5 de marzo, al igual que para el encuentro ante el Madrid.
Por su parte, Mauricio Pochettino se ha pronunciado sobre la situación del ex zaguero del Real Madrid durante la previa al partido ante el Saint-Ètienne.
"El que más está sufriendo la situación es Sergio. Tratamos de ayudarlo de la mejor manera posible. Contamos con un amplio servicio médico que ha hecho todo lo posible para ayudarlo a encontrar soluciones. Y le damos todo nuestro apoyo moral y psicológico dándole también la esperanza de que pueda volver a ayudar al equipo. Pero siempre es difícil para un jugador que está lesionado" comentó Pochettino.
Por otra parte el clubes comunicó que el argentino Leandro Paredes, quien sufre un dolor en los aductores regresará a los entrenamientos la próxima semana y el volante español, Andre Herrera, no estará disponible para el duelo del fin de semana por unas molestias musculares.
Tampoco estará Kurzawa por un dolor de espalda y Marco Verratti y Kylian Mbappé están en pleno estado, pero deberá cumplir sanción por acumulación de amarillas.
MÁS INFORMACIÓN
Tite dejará la selección brasileña después de Qatar 2022
Tras brillar ante Saprissa figura de Pumas se ilusiona con llegar a la Selección de México