El entrenador de la selección de Brasil, Tite, aseguró este viernes que dejará la dirección técnica de la Canarinha después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
"Sigo hasta el final del Mundial. No tengo por qué mentir en esto". Y aseguró que lo único que le queda por ganar es ese trofeo: "No quiero ganar de cualquier manera. Gané todo en mi carrera, lo único que necesito es la Copa del Mundo", expresó el estratega en una entrevista con el programa "Redação Sportv".
En relación con el doble encuentro que disputará contra Argentina - el partido suspendido de Eliminatorias y un amistoso, que se jugaría en junio-, Tite explicó: "Nos gustaría jugar contra un equipo europeo, pero no hay posibilidad. Jugar contra Argentina dos veces es contraproducente. No nos hará ningún bien".
El equipo brasileño tenía esperanzas de jugar en un amistoso contra Inglaterra, uno de los equipos más importantes de Europa y que ya tiene ganado su lugar en Qatar 2022 como líder del Grupo I de las Eliminatorias de UEFA.
Al frente de la selección de Brasil, Tite ha dirigido 70 partidos, con 51 triunfos, 14 empates, apenas cinco derrotas, y obtuvo un 79,5% de los puntos disputados. Además, su equipo marcó 144 goles y recibió 25.
MÁS INFORMACIÓN
- Tras brillar ante Saprissa figura de Pumas se ilusiona con llegar a la Selección de México
- La fuerte multa al tenista Alexander Zverev por agredir al juez de silla
- La UEFA indica que clubes rusos y ucranianos jugarán torneos europeos en territorio neutral
- Final de Champions no se jugará en San Petersburgo: la nueva sede es París
- Un video hizo que Jafet Soto fuera en busca de dos jóvenes promesas de Abangares