El Benfica y Ajax mantienen abierta la serie al empatar 2-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los goleadores fueron autogol de Sebastian Haller y Roman Yaremchuk para las águilas, mientras que para los visitantes anotó Dusan Tadic y Sebastian Haller.
El partido comenzó para el conjunto ajacied favorable. El lateral Mazraoui ganó la línea de fondo para posteriormente habilitar a Tadic que definió de seguido al segundo palo del griego Vlachodimos y era el 0-1 en apenas 18 minutos.
Sin embargo, la alegría de la visita no duraría mucho tiempo, ya el los lusos conseguirían el empate en una desafortunada acción del delantero costamarfileño, Sebastian Haller. El defensor belga, Vertonghen, centró al área del Ajax y Haller, pese a no querer desviar el balón, este finalmente le dio y terminó por poner el empate momentáneo al minuto 26.
Pero rápidamente en el partido, Haller, lograría enmendar el autogol, ya que tres minutos después logró su undécimo gol en esta edición de la Champions League.
Para el complementario, el técnico Veríssimo movió el banquillo en busca del empate y porque no llevarse la victoria, pero solo sucedió lo primera, la igualdad en el marcador. El ucraniano Roman Yaremchuk pondría el empate al minuto 72.
Todo quedará por resolverse en el partido de vuelta en Amsterdam el próximo martes 15 de marzo a las 2:00 pm.
MÁS INFORMACIÓN
Liverpool aplasta 6-0 al Leeds y Tottenham cae de visita 1-0 ante el Burnley
Manchester United rescata empate en su visita frente al Atlético de Madrid (1-1)
El enojo de Andrey Amador por dejar fuera al ciclismo de los Juegos Deportivos Centroamericanos
Luis Paradela espera volver a la acción con Santos este fin de semana