El delantero sueco, Zlatan Ibrahimov, llegó al Barcelona para la temporada 2009-2010 con mucho reflectores; sin embargo nunca llegó a adaptarse en el equipo. Ahora el jugador reveló el motivo por el cual no logró triunfar en el equipo.
En los últimos años, 'Ibra' siempre ha achacado al entonces entrenador del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, el principal problema por el que no triunfo. Ahora en una entrevista con la emisora italiana, Radio 105, el sueco confesó otro motivo por el que no le fue bien en suelo español.
"En el Barcelona no era feliz, no tenía adrenalina", reveló Ibrahimovic.
Por otra parte, habló de su relación con el ex presidente del Milan, Adriano Galliani
"A Galliani lo adoro. Adriano me llamó y me dijo: 'No me levanto hasta que aceptes'. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz", dijo. Además, reveló su enojó cuando fue vendido al PSG en 2012. "Cuando me fui esta muy enojado con él. No hable con él durante ocho meses. Le dije: 'Vende a todo el equipo, pero no a mí'. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz...", añadió.
Asimismo, el sueco reveló que le gustaría ser en el momento en que llegue su retiro del fútbol, un hecho que parece no tener fecha aún.
"Tengo curiosidad sobre ciertas cosas: por ejemplo, llegar a ser actor... Algo que me dé adrenalina. Pero nada será como el fútbol. Tengo muchos proyectos, pero ahora mi enfoque es ser futbolista", concluyó Zlatan Ibrahimovic.
MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué es tan difícil resistirse a los alimentos dulces y grasos?, la ciencia lo explica
Inconformidad hacia el Ministerio de Deporte al todavía no autorizar campeonatos de fútbol sub13
Fernán Faerron es nuevo jugador del Ham Kam de Noruega
Un ex jugador inglés y entrenador califica a Varane como "pésimo"