BUSCAR EN EVERGOL

La empresa hotelera, Honduras Plaza, presentó una demanda en contra de la Federación de Fútbol Hondureña (Fenafuth) por una deuda que mantiene desde los procesos eliminatorios de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El propietario del Hotel Mediterráneo, Fais Juan Gattas, declaró que el máximo organismo del fútbol hondureño es consiente de la deuda que mantiene y que en 2020 se comprometió a saldar la cuenta. Sin embargo, esto no ha llegada y la paciencia del empresario acabó.

Comunicado de prensa del propietario del Hotel Mediterráneo, Fais Juan Gattas

La Fenafuth utilizó los servicios de Honduras Plaza, ven su establecimiento mercantil Hotel Mediterráneo para el proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2014 para la Selección Nacional Absoluta, sin pagar el monto total de lo adeudado por el servicio recibido.

La Fenafuth solicitó a Inversiones Honduras Plaza prestar el servicio nuevamente para el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, a lo cual accedió de buena fe la empresa hotelera, prestando el servicio

MÁS INFORMACIÓN

Se reportan dos explosiones en Abu Dhabi sede del Mundial de Clubes (VIDEO)

José Giacone: "Hoy fuimos superiores durante todo el juego, venimos creciendo, armando equipo"

Mauricio Montero: "Todos los partidos los tenemos que jugar como una final para salir de esa incomodidad"

Sadio Mané pagó cirugía de un niño en medio de la Copa África

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.