Luka Modric es una pieza inamovible en el once de Carlo Ancelotti y su nivel a lo largo de la temporada le ha generado que el Real Madrid le ofrezca una renovación de contrato. Ahora, el centrocampista croata, de 36 años, habló del diario AS, el jugador no tiene aún fecha de retiro.
"No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles", afirmó Luka Modric.
"Estoy a punto de cumplir 37 y me siento muy bien de verdad. He trabajado fuera de Valdebebas y del club los puntos que puedo mejorar, sobre todo mantener el físico que es muy importante en el fútbol de hoy. Ya veremos cuándo va a ser, pero cuanto más tarde mejor", añadió.
Por último, el jugador confesó que el título de Champions League en 2014 es el más especial por todo el ambiente que rodeaba esa conquista.
"Cuando llegué aquí todo el mundo hablaba de la 'Décima', no había otra cosa más importante, y conquistarla de la manera que lo hicimos fue algo impresionante", concluyó Modric.
MÁS INFORMACIÓN
Renuncia el director ejecutivo del Barcelona
El escalofriante accidente de una esquiadora en los Juegos Olímpicos de Invierno (Video)
Costa Rica Sub-20 enfrentará este martes a Honduras en juego amistoso (3:30 p.m)
Scolari revela como le contó a Cristiano la muerte de su padre