El Manchester United no esta pasando por una buena temporada y eso queda demostrado por los problemas internos que están viviendo. Sí ha inició de campaña los jugadores se revelaron contra Ole Gunnar Solskjaer, ahora lo hacen con el técnico alemán Ralf Rangnick tras caer en los octavos de final de la FA Cup.
Según informa el diario británico, The Sun, al vestuario no le ha caído nada bien que el germano hiciera público la razón por la que Jesse Lingard no fue convocado para el juego ante el Middlesbrough.
Incluso el futbolista en sus redes sociales dio a conocer que el club le señaló que se tomara un tiempo libre para tratar un tema personal.
Ahora, a la plantilla no le ha gustado en absoluto las explicaciones de Ralf Rangnick sobre la ausencia de Lingard, por lo que deja en evidencia que el vestuario esta totalmente dividido.
Además, una fuente a lo interno del conjunto 'Red Devils' le dijo a The Sun, "Es hora de estar juntos, no de salir en público con temas que pueden provocar división". "No es la forma de hacer las cosas en el United, salir y airea los temas en los medios" agregó.
Este nuevo contratiempo por lidiar con un vestuario muy pesado y con jugadores completamente descontentos, se suma a la poca confianza que le tienen al alemán por sus métodos de trabaja y su planteamiento táctico.
MÁS INFORMACIÓN
Egan Bernal es dado de alta tras grave accidente