El lateral derecho del Barcelona, Dani Alves, fue claro en su opinión con respecto a la actual situación de Ousmane Dembélé. El brasileño fue contundente en que el francés debe jugar hasta final de temporada pese a no renovación con el club.
"Este tipo de cosas suceden en el fútbol, pero mientras siga en el Barça, tiene que defender la camiseta. Si se va al final de temporada, pues mira. Pero aún quedan cinco meses. Hay que aprovechar que está aquí. Uno tiene que ser más inteligente que la situación. Hay que pensar con inteligencia y aprovechar que tenemos al jugador. Necesitamos unión de todo el vestuario. Hay que crear un ambiente saludable de posibilidad, en el que no haya malos rollos. Si todo el mundo aporta lo suyo, el Barça va a ir volviendo. Ese es el objetivo de todos", comentó Alves en una entrevista para 'Vamos'.
Por último, el jugador no mostró ningún tipo de resentimiento y aseguró que entendió la decisión de Xavi Hernández de no inscribirlo en la Europa League. "El entrenador sabe lo que pienso. Yo siempre estoy concentrado en intentar aportar lo máximo que pueda. Somos empleados. El club decide. Yo vine a ayudar, a sumar cosas, a traer un grado de competitividad y espíritu ganador. Si ayudar significa quedarme fuera, bienvenido sea. Son fases de la vida que uno tiene que aceptar. Me hubiera gustado estar dentro, pero infelizmente éramos cuatro jugadores para tres plazas. No me voy a contagiar de malas ondas. Voy a seguir intentando ayudar", concluyó Dani Alves.
MÁS INFORMACIÓN
Polémica en Países Bajos: Desmantelarán histórico puente para que pase el superyate de Jeff Bezos
Barcelona habría adelantado 15 millones al Atlético de Madrid por Giménez
Fiscalía pide absolver a Marcel Hernández del delito de violación