El futbolista belga, Radja Nainggolan, concedió una entrevista al medio italiano 'La Repubblica' en la cual aprovechó para atacar a su antiguo entrenador en el Inter, Antonio Conte, así como para hablar de su estilo de vida en el cual aseguró que "fumar no está mal"
En primer lugar el mediocampista se sincero sobre su relación con Conte en el que aprovechó para enviarle un mensaje con respecto a sus formas de comunicar que no contaba con un jugador.
"Es un entrenador top, pero no tuve oportunidades con él. Nunca discutimos, pero fue otra persona la que me dijo que me tenía que ir. Yo prefiero a la gente que me dice las cosas a la cara", comentó Nainggolan.
Asimismo, el futbolista belga reveló que aún estando en la Roma, el estratega italiano lo buscó para reforzar al Chelsea, pero el fichaje no se llegó a concretar por el tema salarial.
"Me quería en 2016, vino a Roma a hablar conmigo. Me dijo lo que quería de mí. Él ya quería fichar a Lukaku. Sin embargo, el club se pensaba que no ganaba mucho y me ofrecieron el mismo salario que cobraba en la Roma. No fue suficiente para irme", agregó.
Por último, Radja Nainggolan habló de su estilo de vida, que es más que conocido por la prensa y señaló a los deportistas que se esconden para evitar las críticas.
"Echo de menos Italia. No creo que estar despierto hasta tarde o fumar un cigarrillo esté mal. Nunca me importo lo que decía la gente, mientras otros muchos se escondían. La gente lo sabe todo sobre mí porque me ven ir de discotecas. Algunas personas beben más que yo, pero se quedan en casa, así que nadie lo sabe", concluyó el jugador.
MÁS INFORMACIÓN
Mark Zuckerberg sale del top 10 de lo más adinerados del mundo tras desplome de acciones de Facebook
Para Lewandowski el premio The Best tiene más valor que el Balón de Oro
Alimentos que ayudan a limpiar y fortalecer los pulmones
Egipto pide retrasar la final de la Copa de África ante Senegal