BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los jugadores de la Selección de El Salvador anunciaron, mediante un comunicado de prensa, su negativa de jugar este miércoles ante Canadá el partido de la eliminatoria en el Octagonal final de la Concacaf pues aseguran que la Federación salvadoreña les advirtió que no les pagarán las premios acordados por jugar la clasificación. 

Sin embargo, horas después recularon e informaron que sí saltarán a la cancha del Estadio Cuscatlán.

Embi-Media-Articulo

En el primer comunicado la selección del país centroamericano argumentó que no saldría al campo a jugar su partido ante Canadá luego de que Hugo Carrillo y otros directivos de la federación les advirtieron que no les darán los pagos “acordados en septiembre”.

''Esta mañana el presidente Hugo Carrillo y el comité escogieron el peor momento para distraernos y recriminar que se había hablado con la prensa sobre implementos de frío que nosotros compramos en Columbus'', establece el texto.

''Ocupando esto como distracción, para posteriormente decir que no cumplirán con el acuerdo de premios acordados en septiembre cuando inició la Octagonal''.

Horas después, la Selección de El Salvador emitió un nuevo comunicado donde avisaban que sí jugarían el partido solo por las familias y por la afición “pese a las lamentables acciones”.

Embi-Media -Video

   

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.