El Paris Saint-Germain sumo una nueva decepción este lunes al quedar eliminados de la Copa de Francia en la tanda de penales ante el Niza. En un partido que dejó mucho que desear y en la que nuevamente la prensa señaló a Mauricio Pochettino, Lionel Messi y Mauro Icardi.
Para este encuentro el PSG no pudo contar con varias de sus estrellas por lesión o porque se encuentran cumpliendo sus compromisos con sus selección.
El diario parisino Le Parisien le puso a Messi un puntaje de 4,5. "El siete veces Balón de Oro tuvo algunos destellos en espacios reducidos. Pero demasiado desperdicio al acercarse a la zona de la verdad. Autor de un disparo a puerta, sin peligro, al final de la primera parte", describe el medio el juego del argentino.
Por su parte, el periodista francés, Stéphane Bianchi, realizó un artículo sobre el futbolista y lo título como "Lionel Messi, la sombrea de sí mismo", el comunicador señala que el ex jugador culé aun no logra "recuperar su esplendor" y que "Aún no tiene ese ritmo que lo hace tan fuerte en espacios pequeños o en el juego de transición".
Por su parte, L'Èquipe le dio una calificación de 5 puntos. "Continúa su (re)ascenso en el régimen post-Covid. Tuvo pocas ocasiones claras y luchó por marcar la diferencia ante el ajustado marcaje del Niza con un multitoma casi sistemática. En el lado positivo, su sociedad con Verratti es cada vez más fluida", señala el medio.
Además, los medios también se le fueron a la yugular a Mauro Icardi quien goza de pocos minutos a lo largo de la temporada. Le Parisien le puso 3 puntos y señaló que su juego fue "Muy discreto, el nº9 parisino no disparó ni un tiro a portería...".
Mientras que L'Èquipe le dio 2 puntos. "Con un puñado de balones tocados, confirma que desentona en este equipo y que, cuando no tiene oportunidad de marcar, es un peso muerto", dijo.
Por último las criticas estuvieron una vez más sobre Mauricio Pochettino y Le Parisien volvió a destrozar al técnico argentino por sus decisiones y el poco funcionamiento del equipo a lo largo del encuentro.
"El técnico parisino tuvo que lidiar con nueve bajas, es cierto, pero su equipo volvió a tener una actuación colectiva y ofensiva muy decepcionante. Su elección de dejar a Mbappé en el banquillo en el inicio confirma que sin él, no pasa gran cosa por ese lado", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Falleció actriz que interpretó a Inesita en la novela 'Betty la fea'
Aubemayang llega como agente libre al Barcelona
La dura revelación de las cantante Tina Turner en su biográfica
Las visitas de La Sele al Azteca por eliminatorias que no son tan temidas