El lateral derecho del PSG y de Marruecos, Achraf Hakimi, no se tomó de buena manera la derrota 2-1 en tiempos extras frente a Marruecos. Y es que según informa el diario francés, L'Èquipe, que el futbolista quiso entrar al vestuario de su rival a pelear.
En la información del medio galo se indica que Hakimi perdió los estribos al final del partido y que se dirigía al vestuario de Egipto a buscar pelea, que se hubiera dado de no ser por sus compañeros.
La principal razón por la que el marroquí habría perdido los nervios fue por la celebración de Los Faraones a la semifinal, L'Èquipe señala que los jugadores estuvieron lanzando cánticos de alegría y algunos ofensivos hacia su rival, de ahí que el lateral quisiera ingresar al vestuario.
Asimismo, asegura que tuvieron que salir tres compañeros detrás de Hakimi para detenerlo y que no se armara una pelea en los vestuarios.
La reacción del futbolista del PSG venía con antecedente de los 90 minutos disputados. Ya que al 78', los ánimos se crisparon y se dio una pequeña bronca con Hakimi y Mostafa Mohamed como protagonistas. Una falta del central egipcio no gusto al lateral y se encararon, se dijeron algunas cosas, pero tras la intervención de los árbitros y los jugadores de ambos equipos no paso a mayores.
MÁS INFORMACIÓN
Panamá recibe muy malas noticias en su zona defensiva para partido ante México
Alimentos prohibidos para los perros
Las razones por las que Ucrania es tan importante para Rusia