BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ex delantero hondureño, Carlos Pavón, arremetió contra la Federación Nacional de Fútbol Hondureña (Fenafuth) luego de sumar una nueva derrota en la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El reconocido ex futbolista mostró su furia y frustración luego de que los catrachos volvieran a quedarse fuera del Mundial por segundo ciclo consecutivo y o hizo mediante su cuenta de Twitter en la cual además, público una imagen con os resultados que han obtenido.

"¿No les da vergüenza estos numeritos? Como me dueles Honduras. Sigan vendiendo humo y relajándose en sus oficinas climatizadas. Ya son 2 mundiales que miramos por TV. Gracias Fenafut", escribió Pavón.

Honduras se convirtió el domingo en la primera derrota selección en la Concacaf sin opciones de asistir al Qatar tras el histórico triunfo de El Salvador en San Pedro Sula donde nunca había ganado.

Honduras es última con 3 puntos, luego de sumar 3 empates y siete derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

Carmelita mantiene paso perfecto en la Liga de Ascenso y Puntarenas FC logra su primera victoria

Gregg Berhalter asegura que Estados Unidos domino el partido pese a la derrota 2-0 ante Canadá

Técnico de Jamaica dice que derrota en Panamá dejó a sus jugadores "destruidos en el camerino"

Hugo Pérez: ''El triunfo nos da aliento para pelear, matemáticamente no estamos fuera''

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.