Aunque usted no lo crea la sorprendete selección de Comoras usará a un jugador de campo al no tener porteros disponibles para jugar contra Camerún este lunes.
"Ya hemos elegido un jugador de campo que empezará como portero. En los entrenamientos ha demostrado que puede jugar de portero", señaló Daniel Padovanni, quien forma parte del cuerpo técnico del equipo.
De cara al juego de Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones, Comoras tiene un brote de Covid-19 que ha afectado a 12 personas de su delegación, incluidos dos porteros y al propio técnico de la selección.
La Federación de Comoras fue la que confirmó este brote que incluye a siete futbolistas y también al entrenador A mir Abdou (el resto son auxiliares de la delegación).
Después de la sorpresiva victoria ante Ghana que los clasificó a la siguiente ronda, Comoras no tendría disponible a Ben Boina, portero titular que está lesionado por la dura entrada de Andrew Ayer.
Moyadh Ousseini y Ali Ahamada, este último que entró de cambio el partido pasado, figuran en la nómina de contagiados de coronavirus que no les permite tener acción ante la local Camerún.
MÁS INFORMACIÓN
- Listos los octavos de final de la Copa Africana de Naciones
- Navas sobre rotación en la portería del PSG: ''No es agradable estar en esta situación''
- Francisco Calvo habría llegado a un acuerdo con el San Jose Earthquakes de la MLS
- Carmelita, Escorpiones y Santa Ana triunfan en la Liga de Ascenso
- Las marcas de ropa más populares en el deporte