Benzema falló su primer penal jugando con el Real Madrid y puso fin a racha histórica de los merengues
La casa de Karim Benzema fue asaltada mientras el jugador del Real Madrid disputaba el juego ante el Elche que finalizó 2-2 en el Estadio Santiago Bernabéu.
Aunque se desconocen los detalles sobre lo que fue sustraído de la vivienda del futbolista, el medio 20minutos asegura que los ladrones lograron ingresar a la vivienda, ubicada en un vecindario de lujo, por medio del jardín.
Esta es la segunda vez que la casa del goleador francés es robada, pues en febrero del 2019 sufrió un altercado similar mientras jugaba el Clásico Español contra el Barcelona.
Este 23 de enero del 2022 ha sido muy complicado para el jugador que no solo falló un penal en el juego, sino que se tuvo que retirar del campo al minuto 58' por problemas físicos que lo han puesto en duda incluso para la reanudación de la Champions League.
Robar las casas de los jugadores en Europa mientras ellos están en un partido y su familia apoyándolo en el estadio se ha convertido en el 'modus operandi' de los amantes de lo ajeno.
Jugadores como Gerard Piqué, Sadio Mané, Fabinho y Kevin-Prince Boateng han sido víctimas con esta manera de actuar de los criminales, incluso Ansu Fati lo sufrió mientras su familia estaba dentro de la vivienda.
MÁS INFORMACIÓN
- Real Madrid sufrió para empatar agónicamente en el Bernabéu ante el Elche (2-2)
- VIDEO: Priscilla Chinchilla sella goleada del Glasgow City en Escocia
- Javon East convocado en Jamaica para duelos ante Costa Rica, México y Panamá
- Navas tuvo partido tranquilo en goleada del PSG 4-0 frente al Reims
- La hija de Pelé cuenta la verdad sobre el estado de salud de su padre