Ansu Fati volvió a caer lesionado en el encuentro ante el Athletic Club Bilbao por la Copa del Rey, luego de reaparecer durante la semifinal de la Supercopa de España frente al Real Madrid. El joven no ha tenido suerte y la lesión diagnosticada es en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierdo y por la cual podría pasar por el quirófano para tratársela.
Este sábado Xavi confirmó durante la conferencia de prensa que se decidirá el tratamiento a seguir para el jugador el próximo lunes. Sin embargo, desde el club le han recomendado a Fati optar por la operación, pero él no está seguro de inclinarse por ese tratamiento.
Y es que este sábado se realizó una reunión con la presencia del Ansu Fati y su familia, los médicos del Barcelona y el cuerpo técnico. En ella los responsables del área médica le han presentado dos procedimientos al jugador. La primera es conservadora y no requiere de la operación, el tiempo de baja se estima en dos meses y está la otra y por la que se inclina el club, la operación y el tiempo de recuperación es de mínimo tres meses.
SIN SUERTE EN LAS LESIONES
Desde que regresará a inicios de temporada, el joven a sufrido frecuentes lesiones musculares que le han afectado mucho anímicamente, así lo confirmó Xavi. Y es que el jugador cayó lesionado el pasado mes de noviembre ante el Celta, luego de jugar dos partido y ahora tuvo una nueva recaída.
Ante está nueva lesión y el hecho de que no podrá contar por algún tiempo con su jugador insignia, Xavi le ha pedido un esfuerzo al club para que acuda al mercado y para suplir su baja.
MÁS INFORMACIÓN
Smith Rowe, la nueva ilusión del Arsenal que tiene como ídolo a Dennis Bergkamp
La dura revelación de De Bruyne y que le ayudó a llegar a la cima del fútbol