BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En la Copa África ocurren este tipo de cosas. Túnez y Mali se vieron las caras este miércoles en el estreno de ambos combinados en dicho torneo. 'Las Águilas' se hicieron con un triunfo polémico, por la mínima, el cual estuvo envuelto por las decisiones arbitrales.

Y es que el colegiado del encuentro decidió concluir por partida doble el final. Una sobre el 86' y otra antes del 90', algo que enfureció, como es lógico, al cuadro tunecino, por detrás en el marcador en ese momento y en superioridad numérica tras la expulsión de Touré.

Esto no quedó ahí: la Federación Africana de Fútbol obligó a ambas selecciones, visto lo ocurrido y lo que quedó pendiente por jugar, a saltar al campo para disputar los compases finales del choque, por lo que todo apuntaba a que se reanudaría el tiempo.

Sin embargo, Túnez, que tenía ante sí la oportunidad de rascar un empate si hubiese visto portería, no quiso volver al verde, mientras que los de Mali sí lo hicieron. Estos esperaron a sus rivales, que no aparecieron.

Ahora, distintos medios y periodistas de allí aseguran que el partido se ha dado por cancelado y que el triunfo es definitivamente para Mali, aunque habrá que ver si por 0-1 (resultado inicial) o por 0-3 (marcador que se suele poner cuando un equipo abandona el choque o no se presenta).

  

AFCON: Oficiales de Túnez vs Malí escoltados fuera de la cancha después de  que el árbitro

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.