BUSCAR EN EVERGOL

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, que el jueves abandonó el entrenamiento de su selección con hielo en la rodilla, se ejercitó este viernes con normalidad, al igual que el lateral zurdo Fábio Coentrao.

A tres días de debutar en Salvador ante Alemania, Ronaldo, que usó una protección en la rodilla izquierda, deshizo dudas sobre la gravedad de su estado físico -se recupera de una tendinitis crónica- e integró la práctica junto a sus colegas.

El propio jugador del Real Madrid ya había confirmado a la televisión de pública de su país que estaba al "100%".

Recuperado de un golpe en la cadera derecha, Coentrao también se sumó al trabajo con sus colegas.

El entrenamiento, celebrado en el Centro de la Ponte Preta, apenas fue abierto para la prensa los primeros quince minutos.

El jueves, el estadio Moisés Lucarelli de Campinas acogió el primer entrenamiento portugués, en el que se vivió un auténtica locura.

Unos 10.000 seguidores jalearon al conjunto de Paulo Bento y pusieron a prueba la seguridad de la organización, después de que una aficionada recorriera casi 30 metros para tratar de abrazar a Ronaldo.

Aparte de Alemania, Estados Unidos, el 22, y Ghana, el 26, son los otros rivales lusos.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.