La renovación de Ousmane Dembélé con el Barcelona dio un vuelco completo, y es que la negociación por la renovación se daba por cerrada hace unos días, según la prensa catalana, se terminó por romper en horas de la noche del miércoles. Y es que el francés pidió un elevado sueldo y el club no está dispuesto a pagarlo. Ahora diario, Sport, anuncia un principio de acuerdo de Dembélé con la Juventus.
El atacante conocedor de que tiene en su poder su futuro profesional, le ha dado la palabra a la Juventus de que estará firmando el próximo mes de junio de 2022. Sin embargo, el futbolista y su representante, Moussa Sissoko, están a la espera de una oferta oficial del PSG, ya que el club galo pidió al francés no firmar con ningún club hasta que tenga la propuesta de ellos en sus manos.
Pero por el extremo no solo tiene el interés de la Juventus y del PSG, sino también del Manchester United, Arsenal y Newcastle. El United fue junto con la Juventus los primeros que le hicieron una oferta formal al futbolista y hace un par de semanas el conjunto de Londres se les unió.
De momento, las 'urracas' están descartadas por el jugador, el principal motivo del francés para dar un paso atrás al ofertón de 20 millones de euros por temporada, es que el equipo se encuentra en la zona de descenso.
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas resume su año futbolístico con un video de sus mejores atajadas