BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Manchester United no termina de carburar, el equipo con Ole Gunnar Solskjaer era una incertidumbre en su nivel y ahora con Ralf Rangnick continúa igual. Ahora sale a la luz problemas de química entre Cristiano Ronaldo y dos compañeros.

El diario británico, Daily Mail, informa que existe falta de química entre Cristiano Ronaldo y Mason Greenwood y Harry Maguire y que le está provocando dolores de cabeza al técnico alemán. Además, el ex jugador Gary Neville, criticó que tras el empate 1-1 ante el Newcastle, Ronaldo y su compatriota Bruno Fernandes se fueran al vestuario de inmediato.

"Es devastador para los jugadores más jóvenes verlos como si no fueran lo suficientemente buenos. Los mejores jugadores del equipo deben dar el ejemplo. Se pasó todo el partido lloriqueando", dijo Neville.

"Algo no está bien allí. Hay muchos quejidos. Están todos uno contra el otro. El espíritu del spa es muy importante y no creo que todos estén remando en la misma dirección en este momento", agregó.

Lo cierto es que el equipo cada vez se ve más lejos de luchar por los primeros lugares de la Premier League.

MÁS INFORMACIÓN

Tenista francés explota tras dar positivo por Covid nuevamente

Inter de Milan se podría convertir en el nuevo rico del fútbol

Real Madrid anuncia cuatro casos positivos Covid

Pedro Troglio podría dejar Olimpia para entrenar a San Lorenzo

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.